MENSAJE DEL DIRECTOR
Un año más comenzamos la andadura por el nuevo curso. Una vez reconducidas todas las eventualidades podemos decir que definitivamente comenzamos a funcionar con normalidad. Para este curso nos planteamos como objetivos seguir mejorando los resultados a través de las medidas que ya se han puesto en marcha y intentando emprender nuevos proyectos.
Será necesario ir evaluando las nuevas materias de libre configuración, creadas con la intención de mejorar el Programa de Recuperación de Pendientes.
Así mismo seguiremos trabajando en nuestro proyecto Día Del Centro, como forma de estimular la motivación de nuestros alumnos y profesores, y seguir buscando metodologías alternativas que se ajusten mejor a las necesidades actuales de formación, como los proyectos de ABP iniciados ell curso pasado.
Os animo a todos a seguir trabajando y logrando metas sin olvidar que muchas veces el proceso es tan importante como el resultado final. Por lo tanto empleémonos a fondo y disfrutemos, en la medida de lo posible, con este proceso que nos va a ocupar durante los próximos nueve meses.
EL DIRECTOR