Mensaje de bienvenida al curso 2024-2025

Otro año más nos encontramos a las puertas de un nuevo curso,  como siempre cargados de ilusión y energía al empezar el mismo.

Este año como siempre tenemos muchos retos en el horizonte,  pero sin duda el más  significativo será  completar las nuevas enseñanzas que iniciamos el curso pasado: el Bachillerato de Artes y el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas, cuyos alumnos, este próximo junio, serán las primeras promociones que finalicen estos estudios.

Así mismo podremos inaugurar definitivamente nuestro Aula de Emprendimiento que gracias a que nuestro proyecto resultó seleccionado por la Administración,  hemos podido acondicionarla y dotarla convenientemente. Será un aula preparada no solo para las nuevas tecnologías sino para nuevos métodos de enseñanza que se adentran ya en lo que serán las Aulas del Futuro.

Quisiera transmitir a nuestros alumnos y a sus familias la energía e ilusión que ponemos todos los que estamos trabajando ya desde julio para que a la vuelta del verano encontréis un centro remozado, moderno, con las mejores instalaciones y una renovada plantilla de profesores que sin duda pondrán lo mejor de sí para llevaros al éxito educativo.

¡ Bienvenidos  a todos a este nuevo e ilusionante curso 2024 2025 !

Antonio Rodríguez Romero.

DIRECTOR DEL IES CASTILLO DE LUNA